Liga MX

Ni La Volpe llegó a tanto, el que se fue a los golpes con Hugo Sánchez, frenó su ego

El único que se atrevió a hacer frente a Hugo dentro del vestidor.

Por Patricio Constante

El único que se atrevió a hacer frente a Hugo dentro del vestidor.
El único que se atrevió a hacer frente a Hugo dentro del vestidor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe tienen una de las rivalidades más férreas, antiguas y conocidos en el fútbol mexicano, pues hace casi 50 años empezaron a enemistarse cuando ambos eran futbolistas y a lo largo de los años han trasladado su conflicto hasta las áreas técnicas e incluso frente a la televisión, pero nunca pasa más allá de palabras y declaraciones. 

Así como el bigotón, el Pentapichichi se hizo de muchos detractares debido a que su talento se le subió a la cabeza y siempre tuvo un ego elevado, por lo que no permitía ser menospreciado. El único que le plantó cara e incluso se fue a las manos con él inició un conflicto dentro del vestuario de cara a México 86. 

El Niño de Oro llegaba como el consentido de la afición por su paso por España, pero cuando se encontró con el resto del grupo chocó con pared, pues el entonces capitán, Tomás Boy, le puso los pies sobre la tierra al decirle que más allá de sus logros a nivel de clubes, en el país no era nadie, declaración que desató un conflicto interno que duró hasta la partida del Jefe. 

El nuevo trabajo de Hugo Sánchez

Con el Tri en reestructuración y a la espera de que se le considere como asesor o embajador del combinado nacional, el Pentapichichi abrió su cuenta de Tik Tok para compartir sus recuerdos cuando estuvo en activo y generar comunidad con fines comerciales. 


Más noticias