Liga MX

Ni Larcamón, ni Almeyda, fue humillado por el América y aún así sería DT de Chivas

Parece que Nicolás Larcamón y Matías Almeyda no sonarán más como DT del Rebaño.

Por Carlos Pérez

Parece que Nicolás Larcamón y Matías Almeyda no sonarán más como DT del Rebaño.
Parece que Nicolás Larcamón y Matías Almeyda no sonarán más como DT del Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso de Nicolás Larcamón con el conjunto camotero le ha brindado al director técnico argentino de una respetable reputación. Es por ello que varios equipos de la Liga MX se han interesado en contratar a Larcamón para la siguiente temporada, entre dichos equipos se encuentra el Rebaño Sagrado.

Más noticias del Puebla:

Como con Larcamón a Baños se le cae la negociación, se iría por sorpresa del América

La situación entre Larcamón y Chivas parece que se complicó desde que Matías Almeyda anunció su salida de San José Earthquakes, ya que Almeyda sonó nuevamente para los de Verde Valle. Entre el dilema si Larcamón o Almeyda llegarían al Guadalajara, parece ser que ninguno de los dos será opción para Chivas, surgiendo un nombre que puede no agradarle a muchos chivahermanos.

Paco Palencia suena como DT de Chivas

El legendario goleador mexicano regresaría a Chivas, ahora como director técnico del Rebaño. Francisco Palencia ya ha tenido su paso como entrenador en la Liga MX en equipos como Lobos BUAP, Pumas de la UNAM y Mazatlán, sin tener un éxito que le coloque como un director técnico de jerarquía.

De hecho hay una dolorosa estadística donde señala que el propio Francisco Palencia como entrenador nunca le ha ganado al equipo más odiado por el Rebaño: las Águilas del América. De hecho, Palencia tiene una marca perdedora en donde sólo destaca un 0 a 0 como el mejor resultado que ha podido sacar contra los azulcremas.

Más noticias del Puebla:

Conoce al Nicolás Larcamón mexicano que sería DT de Chivas


Más noticias