Liga MX

Ni Lozano ni Corona: El jugador mexicano que el FC Barcelona considera firmar aunque no le guste a Messi

Hay un jugador que Barcelona lo tiene en la mira, se lo considera el socio de Ansu Fati, jugó con él, es mexicano y la rompe en las formativas del club en Estdos Unidos.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 03:40 AM

Un jugador mexicano estaría más cerca de llegar al club Culé, aunque suenen más los nombres de Hirving Lozano y de Jesús Tecatito Corona, quienes ya están en el viejo continente y pueden dar el salto de calidad. El jugador mexicano sorprendería ya que podría llegar al primer equipo de manera inesperada. 

El jugador la rompe en la academia del FC Barcelona y ya fue a entrenar a la Masía, en donde dejó grandes resultados que sin duda generaron que se dé este interés por tenerlo. El deportista pertenece a las juveniles del club, que tiene una filial en Estados Unidos y tras ir a la Masía, hay un interés por tenerlo. 

Según el informe de Medio Tiempo, el jugador acudió a practicar con deportistas de 19 años, aunque el jugador tiene 16 y mostró grandes condiciones de juego. Samuel Mendoza es un futbolista mexicano estadounidense que está en el radar del club Culé, que consideraría ofrecerle ya un contrato profesional. 

Mendoza es una figura en la academia del club en Estados Unidos y sus viajes a Barcelona son constantes, todo con el fin de ya tener al deportista en el equipo. 

 

Temas


Más noticias