Liga MX

Ni Lozano ni Corona: El jugador mexicano que sin tanta prensa, está en el radar de FC Barcelona para ser compañero de Messi

Sin tanta prensa, Marcelo Flores llama la atención del club Culé, que consideraría firmarlo para que sea socio de Lionel Messi. El juvenil es mexicano pero podría jugar por otro combinado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No tiene tanta prensa, es mexicano y una de las estrellas emergentes en el fútbol de Europa. De acuerdo al informe del portal MDZ, el jugador está en el radar del FC Barcelona, aunque tiene contrato con el conjunto del Arsenal. El chavo tiene 17 años, pero en la parte técnica es un jugador que convence y mucho. 

El futbolista en Arsenal la rompe y aunque llegó a mitad de temporada, realizó 4 goles en 16 juegos y puso dos asistencias en el cuadro del Arsenal Sub-20, aunque tiene menor edad que la de sus competidores. Flores, de acuerdo al canal, es una de las alternativas que tiene el club Culé que realizó un scouteo, con el fin de tener chavos para firmar. 

Flores tiene triple nacionalidad, mexicana, canadiense e inglesa. Pero desde la FMF no lo han llamado, debido a que no lo consideraron dentro del proceso de Gerardo Martino. En entrevista para ESPN, el padre del futbolista explicó que no sabe por qué no se lo puso ni en la prelista de deportistas de Concacaf.

Flores es un deportista que por su talento, firmó un contrato de 5 años con el conjunto de Arsenal de Inglaterra. De acuerdo a The Sun, está planificado que haga la pretemporada. 

 


Más noticias