Liga MX

Ni Lozano ni Jiménez: El jugador mexicano que tendría una oferta para ser compañero de Harry Kane

Un jugador mexicano podría ser el nuevo compañero del goleador de la selección nacional de Inglaterra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano podría ser el compañero de uno de los goleadores más destacados en el viejo continente, por su capacidad individual, por su control del balón y por ser uno de los delanteros más temidos en el juego aéreo, en donde siempre gana las pelotas divididas.

Harry Kane es una de las figuras que tiene cartel en Europa. Real Madrid, Manchester United y Manchester City lo han buscado. Ahora un jugador mexicano podría ser compañero del jugador, quien jugará la semifinal de la Eurocopa tras el resultado de Inglaterra a Alemania.

De acuerdo al informe de FOX, el México americano Julián Araujo sigue en el radar del departamento de inteligencia deportiva de Tottenham. El mexicano es una de las figuras que tiene Galaxy y un lateral de gran condición. Por ello, el club inglés consideraría que llegue para que sea compañero de Harry Kane.

Araujo es un lateral de gran proyección, juega en LA Galaxy, es titular, es compañero de Javier Hernández y ha realizado procesos con el seleccionado de Estados Unidos. El futbolista aún así consideraría jugar por el Tri si es que las condiciones se dan, ya que hasta el momento, no ha jugado partido oficial. 

Gerardo Martino sabe de su trabajo y por ello, podría ser una de las alternativas a futuro en el seleccionado nacional de México, que necesita mayor competencia. 

 


Más noticias