Ni Lozano ni Jiménez, el crack de México que llegaría al Barcelona gracias a Márquez

México podría tener de nueva cuenta a un jugador en Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo.

México podría tener de nueva cuenta a un jugador en Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo.
México podría tener de nueva cuenta a un jugador en Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Uno de los grandes problemas que vive la selección mexicana en los últimos años y que se notó bastante en la pasada copa del mundo fue la falta de jugadores compitiendo en el máximo nivel en el fútbol europeo que es donde hay mayor nivel en el mundo, es por eso que al Tri le cuesta tanto trabajo competir contra potencias como Argentina o incluso con selecciones como Polonia.

PUBLICIDAD

De cara a mundial del 2026 donde México va a ser coanfitrión junto con Estados Unidos y Canadá, una de las tareas que tiene la selección mexicana es llegar al siguiente mundial con muchos más jugadores jugando en equipos de las 5 grandes ligas y en los próximos días se podría dar un fichaje bastante importante para el Tri.

Más noticias de fútbol mexicano:

En el Barcelona uno de los equipos más importantes en todo el mundo han jugado tres mexicanos, dos de ellos los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, pero sin duda alguna al que mejor le fue es a Rafa Márquez quién se volvió una absoluta leyenda del club blaugrana y gracias a él, podría estar llegando un mexicano más al club catalán.

PUBLICIDAD

A una firma de Barcelona gracias a Márquez.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel quién cubre el mercado de fichajes en México, el canterano de Pachuca Alonso Aceves y que estuvo a préstamo con el Real Oviedo se encuentra en negociaciones para ser fichado por el Barcelona B que actualmente dirige el propio Rafa Márquez, algo que sería una gran noticia para la selección mexicana pues Aceves es uno de los más grandes prospectos del Tri y estaría en la antesala del primer equipo de Barcelona

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD