Liga MX

El portero que regresaría al América y ser competencia para Malagón

El guardameta que América amarra de forma sorpresiva para borrar a Óscar Jiménez

Por Javier Vaca

El guardameta que América amarra de forma sorpresiva para borrar a Óscar Jiménez
El guardameta que América amarra de forma sorpresiva para borrar a Óscar Jiménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Los constantes errores de Óscar Jiménez en el arco del América ha hecho que Fernando Ortiz tome la decisión de colocar a Luis Malagón, quien llegó como suplente para esta temporada, sin embargo, no sería el único guardameta y Ortiz estaría convencido en traer a otro elemento, ya que Jiménez no renovaría con el conjunto azulcrema.

De acuerdo con W Deportes Radio, tras la virtual salida de Óscar Jiménez del conjunto del América el guardameta que podría llegar al Nido no es ni Carlos Acevedo ni mucho menos Agustín Marchesín. Se trataría del joven mexicano que está en la Liga de ascenso Fernando Tapia.

El mexicano Fernando Tapia es canterano del América y fue cedido a préstamo al conjunto de los Venados de Yucatán con el fin de que gane experiencia en primera división. El joven portero de 21 años se perfila para ser la nueva joya del América en el pórtico, así como en su momento fue Guillermo Ochoa.

¿Cuándo llega Tapia al América?

El guardameta mexicano Fernando Tapia apenas lleva 6 meses con el conjunto de Venados, la directiva del América firmó contrato especial para poder recuperarlo si la situación lo amerita, por lo que en verano podría estar de nueva cuenta en el Nido, mientras Jiménez empezaría a irse del cuadro azulcrema.

 


Más noticias