Liga MX

Ni Orbelín ni Romo: El jugador de Cruz Azul que Juan Reynoso evitó que vaya a Europa

Juan Reynoso se dedicó a poner a jugadores que no rinden en Cruz Azul y dejó de lado a Santiago Muñoz que se pierde de ir a Europa

Cruz Azul. El jugador de Cruz Azul que Reynoso evitó que vaya a Europa.
Cruz Azul. El jugador de Cruz Azul que Reynoso evitó que vaya a Europa.

Los partidos amistosos en Europa siempre son vistos por agentes de los equipos más importantes con el fin de analizar y buscar jóvenes talentos. La sub-21 viaja a Europa para enfrentar a Rumanía y Suecia, sin embargo, Santiago Giménez no los acompañará todo por culpa de Juan Reynoso.

El DT peruano se empecinó en usar a cualquier otro delantero, menos a Giménez que en este torneo se ha quedado sin minutos por decisión de Juan Reynoso, ante este bajón, la selección Sub-21 decidió no llamarlo.

Estos partidos comprobatorios hubieran sido una buena palestra para que equipos europeos se fijen en los jugadores mexicanos. Dicha categoría, debe preparar a los jugadores que en un futuro estarán en el Tri mayor para el Mundial 2026.

Santiago Giménez es del gusto de Gerardo Martino, quien lo tuvo en la pasada jornada FIFA, pero sin ritmo de juego con su club, no fue considerado para ninguna selección y mucha responsabilidad la tiene Juan Reynoso.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias