Ni Padilla ni Brígido, la nueva joya que Gago descubrió y nadie le veía su talento
El entrenador de las Chivas encontró a una nueva joya, que promete mucho y que puede ser el soldado de Fernando Gago.
Fernando Gago empieza con su trabajo y en Chivas de Guadalajara, a días de qué inicie el torneo mexicano. Ahora el entrenador argentino tiene claro lo que quiere hacer y ya tiene sus piezas claves listas para poder mover y para poder generar una competencia interna fuerte dentro del combinado del Guadalajara.
Pero habrá que señalar que en la interna de Chivas hay joyas, hay talentos que pueden surgir pero que lastimosamente no son vistos por otros entrenadores o por otros scouts, por intereses, porque simplemente no le ven un buen juego para su esquema o por otras circunstancias. En ese sentido ahora Fernando Gago encontró a una nueva joya, que no es ni Yael Padilla ni Jesús Brígido.
De acuerdo al periodista Jesús Bernal, en la interna del Guadalajara, Fernando Gago está fascinado con un futbolista de las divisiones formativas de las Chivas, que ya lo puso como titular e inclusive fue el único que repitió en los cotejos amistosos. Estamos hablando del futbolista Mateo Chávez, lateral que justamente el Guadalajara tenía en mente ante las potencial salida de Cristian Calderón y que al final esto se concreto.
Así el entrenador argentino confía de manera ciega en Mateo Chávez, quien es la nueva joyas que descubre el estratega argentino para el Guadalajara. Habrá que señalar que es una posición complicada, pero Fernando Gago dentro de su experiencia en el fútbol argentino tanto en Aldosivi cómo en Vélez, siempre se la jugó por los chavos y los respaldó.