Ni Peláez ni Paunovic, el culpable que haría que Alexis Vega se quede en Chivas
Conoce quién sería el culpable por el que Alexis Vega se pueda quedar en Chivas
El tema de Alexis Vega parece ser una de las telenovelas que se han armado en Chivas para esta temporada. Y es que tras la indisciplina que lo separó del grupo, el 10 se ha vuelto a reintegrar en los entrenamientos. Sin embargo, este no fue tomado para la convocatoria ante el Club Puebla. Lo cual abre una serie de dudas importantes acerca del futuro del atacante mexicano.
Jesús Bernal, periodista de ESPN, comentó dentro de su canal de YouTube, que el futbolista de Chivas ha sido rechazado por el Club América. Y es que la agencia que representa a Alexis Vega cuenta con una buena relación con el conjunto azulcrema. Teniendo a jugadores dentro de su plantilla como lo es Henry Martín. Sin embargo, el tema salarial la principal razón por la que lo rechazaron, según Bernal.
Es por ello que el periodista comentó que Alex López, representante de Vega fue quien dio una jugada sumamente inteligente para tener ese exorbitante sueldo bajo el mandato de Ricardo Peláez. Por lo que uno de los grandes problemas que tendría el conjunto rojiblanco para darle salida al 10 sería precisamente su sueldo. Algo que pone en aprietos al Rebaño Sagrado en buscar su salida lo antes posible o renovarlo, según Bernal.
Se complicaría la salida de Vega
Mientras tanto el Mercado de Fichajes entrante tendría uno de los grandes retos para Fernando Hierro: darle cabida a Alexis Vega. Por lo que queda ver cuál será el papel de la institución en las siguientes semanas. Una de ellas es si Veljko Paunovic se anima a convocarlo en alguna de las siguientes jornadas. Por lo que queda ver cómo se desenvuelve el drama dentro de Verde Valle.