Ni Pulido se atrevió a tanto, las condiciones de Chicharito para volver a Chivas
Ni cuando Alan Pulido pidió tantas condiciones como las de Javier Hernández Para volver a Chivas
El delantero mexicano Javier Hernández estaría próximo a regresar a las canchas y en Chivas existe la pequeña posibilidad de que el delantero mexicano regrese al que fue su primer equipo y pueda despedirse del fútbol con el rebaño sagrado, sin embargo, él todavía jugador de Los Angeles Galaxy no estaría del todo convencido de volver a México y tendría algunas condiciones según reveló diario ESTO.
Según detalla la fuente en mención, Javier Hernández terminaría contrato con el conjunto angelino a finales de este año y no habría opción a una de renovación, puesto que el delantero 35 años deberá Buscar acomodo en otro club. Uno de los deseos de Chicharito es regresar al viejo continente para estar más cerca de sus hijos, sin embargo, con las constantes lesiones y la edad a cuestas luce complicado que un equipo en Inglaterra se fije en el mexicano.
En ese sentido, Chicharito Hernández sí podría aceptar una oferta de Chivas, pero bajo ciertos términos, según detalla diario ESTO. Uno de los principales requerimientos de Javier Hernández sería un salario alto y cómodo, tomando en cuenta que en la MLS el jugador mexicano llegó a ganar 6 millones de dólares al año. Si bien en el Rebaño no podría ganar dicha cifra, el conjunto rojiblanco podría acceder a un salario cercano a los 3 millones, tomando en cuenta que se liberará de los 2.5 millones que le paga a Alexis Vega.
Otro de los puntos a tomar por Javier Hernández sería la posibilidad de que pueda realizar viajes constantes hacia Europa, tomando en cuenta que quiere visitar frecuentemente a sus hijos. Dichas peticiones estarían sobre la mesa de la directiva de Chivas, quien debe analizar si realmente vale o no la pena traer de vuelta a Chicharito. Para el mercado anterior intentaron fichar al delantero Alan Pulido, quien también puso algunas trabas en cuanto al tema salarial y por ello prefirió quedarse en la MLS.