Ni Quiñones ni Soteldo, es el más problemático de Tigres y Miguel Herrera lo premia

El jugador ha causado varios problemas en la interna de Tigres y ahora es premiado por Miguel Herrera.

El jugador ha causado varios problemas en la interna de Tigres y ahora es premiado por Miguel Herrera.
El jugador ha causado varios problemas en la interna de Tigres y ahora es premiado por Miguel Herrera.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Estas últimas dos semanas Luis Quiñones y Yeferson Soteldo causaron importantes polémicas alrededor de Tigres pues el colombiano se rehusó a viajar a San Antonio para un partido amistoso y el venezolano no llegó a entrenar el día de su cumpleaños.

Más noticias de Tigres:

Ante ello el cuerpo técnico tomó medidas de sanción internas que dejaron mucho que desear, pues a Quiñones lo mandaron a entrenar con la sub-20 pero no duró ni una semana y hasta ahora solo se ha dejado a Soteldo fuera del cuadro titular de este sábado ante Cruz Azul.

Sin dichos jugadores como volantes por izquierda, quien saldrá beneficiado es otro jugador que ha causado problemas al interior del club como ha sido Raymundo Fulgencio, quien el torneo pasado se perdió casi un mes de actividad luego de ser acusado de golpear a un hombre afuera de un centro nocturno.

También se fue de fiesta con Soteldo

Asimismo lo publicado por los jugadores en redes sociales dio a entender que el veracruzano también estuvo de fiesta con Soteldo el miércoles, aunque él sí se presentó a entrenar el jueves, situación suficiente para que el ‘Piojo’ lo considerara titular en el debut del Apertura 2022.

Más noticias de Tigres:

Rechazó la oferta de un grande por quedarse en Tigres y Miguel Herrera lo desprecia

LO MÁS RECIENTE