Liga MX

Ni Reyes, ni Larcamón, el América iría por un crack del Club Puebla

Conoce el jugador del Puebla por el que irían las Águilas del América.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Puebla por el que irían las Águilas del América.
Conoce el jugador del Puebla por el que irían las Águilas del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa sirve para ver dos contrastes diferentes. Por un lado al Club Puebla, equipo que ha logrado mantener a piezas fundamentales para el esquema de Nicolás Larcamón, y reforzar la plantilla para que el equipo tenga una mayor músculo para el siguiente torneo. Por el otro el Club América a quien no ha podido fichar todavía a un refuerzo bomba.

Más noticias del Puebla:

¿Pelearán por el título? El Club Puebla irá por dos fichajes más

Tras los rumores que acercaban a Israel Reyes, defensor de La Franja, con el América, finalmente se derrumbaron tras las declaraciones de Manuel Jiménez, dueño del club camotero, que cerraron completamente las puertas al afirmar que Israel Reyes definitivamente no saldría del Puebla en este mercado.

Es por ello que el club azulcrema buscará a otro gran jugador del equipo poblano, pues todavía se ve en la necesidad de reforzar varias posiciones. Estamos hablando de Maxi Araújo, el crack uruguayo que también ha destacado con Nicolás Larcamón gracias a su desborde y a su gran prroductividad goleadora.

¿Cuánto pagarían por Maxi Araújo?

Según las bases de datos de Transfermarkt, el extremo charrúa se valora en alrededor de 3.5 millones de euros. Pero como sabemos bien la postura del Puebla, el club lo dejaría ir por un precio mayor, por lo que tendrían que ofertar entre 5 y 5.5 millones de dólares para que el América tenga oportunidades de llevárselo.

Más noticias del Puebla:

La joya del Leicester City que llegaría al Club Puebla gracias a Larcamón

 


Más noticias