Ni Ronaldo Nazario se atrevió a tanto, lo que come Vega y por eso las lesiones

Ahora se entiende todo, lo que come Alexis Vega y por eso se registran las lesiones. 

Ahora se entiende todo, lo que come Alexis Vega y por eso se registran las lesiones. 
Ahora se entiende todo, lo que come Alexis Vega y por eso se registran las lesiones. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Son cuatro lesiones que tiene Alexis Vega, quizá algo normal en un jugador profesional, pero lo que sí llama la atención es el tema que las cuatro lesiones se registraron en sus rodillas, algo que sí da para preocupar y que generó angustia en los chivahermanos, quienes vieron que su figura terminó lesionado y ya fue operado.

Alexis Vega es un jugador con calidad, pero que está en el punto de análisis por estas lesiones y por los problemas que se generan ahora en la parte extra deportiva. El caso apuntaría a un problema en la comida. Esto fue analizado en el programa Peloteros PQ, en donde el periodista César Huerta expuso algunos puntos clave. (ver desde minuto 14)

PUBLICIDAD

Más noticias del fútbol mexicano:

El primero, que no hay un cuidado en la comida, el segundo, que en Chivas no se lleva un seguimiento con respecto a este tema y el tercero, el análisis profundo de por qué Vega tiene cuatro lesiones en las rodillas a pesar de sus 25 años. Un tema que preocupa y mucho tomando en cuenta que el jugador es uno de los potenciales jugadores a Europa.

PUBLICIDAD

¿Qué come Alexis Vega?

El jugador mexicano no estaría controlando su dieta, de acuerdo a Peloteros PQ, el deportista estaría excediendo el consumo de tacos por lo que esto se reflejaría en el peso y por tanto en las lesiones que ahora tiene el jugador y que le costará a Chivas el no tenerlo por dos meses. Alexis Vega sonaba para irse al Chelsea en el mercado de invierno, pero ahora todo se derrumbó con esta lesión que hace que el Gru se pierda por lo menos ocho cotejos de la Liga MX.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD