Liga MX

Ni Sánchez, ni Ferretti, la figura que Pumas necesita según Christian Martinoli

Conoce la figura que Pumas necesita según Christian Martinoli.

Por Carlos Pérez

Conoce la figura que Pumas necesita según Christian Martinoli.
Conoce la figura que Pumas necesita según Christian Martinoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas pasa por una situación inesperada para varios de los aficionados auriazules. Pues el equipo universitario se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, estando en constante peligro en que Gallos Blancos consiga un resultado favorable, como un triunfo, para mandarlo al último lugar de dicha tabla.

Ahora bien muchos de los analistas se han ido con todo por el mal trabajo de Andrés Lillini, pues consideran que el entrenador argentino no ha sabido gestionar los partidos en un cuadro con muchos mejores jugadores que el de temporadas pasadas. Es por ello que ya salieron los primeros candidatos para sustituir a Lillini: Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez.

Más noticias de Pumas:

Jugador de Chivas revela lo que le dijo Dani Alves tras finalizar el partido

Hugo Sánchez entrevista a Dani Alves; se revela cuándo saldrá de Pumas

Sin embargo, para el cronista Christian Martinoli, ni Sánchez, ni Ferretti son la solución para que el equipo auriazul salga de su mal momento. Pues considera que gran parte del mal por el que pasa Pumas, se debe a la ausencia de uno de los jugadores más importantes en el anterior torneo: Alfredo Talavera.

Las palabras de Martinoli sobre Pumas y Talavera

“¿Ya nos olvidamos de Talavera? Talavera le salvó el 70% de los partidos al proyecto de Lillini. Ahora ya pensamos '¿Cómo? ¿Ya se nos fue la magia?'” publicó el cronista de TV Azteca. Los datos han sido fríos en cuanto a comparar a Talavera con Julio González o Gil Alcalá, pues Talavera se muestra superior a los dos actuales arqueros felinos.


Más noticias