Liga MX

Ni Sinaloa, ni Veracruz, conoce el nuevo destino de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo destino de Gallos Blancos tras su salida de Querétaro.

Conoce el nuevo destino de Gallos Blancos tras su salida de Querétaro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Gallos Blancos ha vivido una auténtica pesadilla de torneo. Y vaya que lo futbolístico es el tema menor en este caso, ya que la franquicia vivió amenazas de desafiliación, jugadores y cuerpo técnico sufrieron amenazas de muerte, el equipo carga una inestabilidad por no saber el futuro de su trabajo, etc.

Más noticias del Querétaro:

Filtran la campaña en contra del Querétaro, los quieren desafiliar

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, fue el encargado en señalar las sanciones tanto a "los grupos de animación" del Querétaro y del Atlas, como de los grupos de todos los equipos de la Liga MX en general. En cuanto a las sanciones para Gallos Blancos, destaca la venta obligatoria del club en un lapso no mayor a un año.

El nuevo destino de Gallos Blancos

Gallos Blancos dentro de sus posibilidades busca salir de la tabla de cocientes para evitar las millonarias multas que aplican para los últimos 3 lugares de la tabla. Es por ello que sus últimos 2 partidos serán vitales para determinar si Gallos Blancos paga o no una multa que ronda los 30 millones de dólares aproximadamente.

Es por ello que su nuevo destino es Baja California, con el fin de enfrentar a unos Xolos de Tijuana que necesitan ganar el partido para alejarse de la tabla de cocientes. Cabe destacar que Xolos y Gallos Blancos pertenecen al mismo dueño (Grupo Caliente) por lo que el morbo estará a todo lo que da en un partido que esperemos nos brinde emociones.

Más noticias del Querétaro:

Sería el fin del club, la millonaria multa que pagaría Gallos Blancos

 


Más noticias