Liga MX

Ni Sinaloa, ni Veracruz, conoce el nuevo destino de Gallos Blancos

Conoce el nuevo destino de Gallos Blancos tras su salida de Querétaro.

Por Carlos Pérez

24/04/2022, 04:40 PM

Conoce el nuevo destino de Gallos Blancos tras su salida de Querétaro.

El equipo de Gallos Blancos ha vivido una auténtica pesadilla de torneo. Y vaya que lo futbolístico es el tema menor en este caso, ya que la franquicia vivió amenazas de desafiliación, jugadores y cuerpo técnico sufrieron amenazas de muerte, el equipo carga una inestabilidad por no saber el futuro de su trabajo, etc.

Más noticias del Querétaro:

Filtran la campaña en contra del Querétaro, los quieren desafiliar

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, fue el encargado en señalar las sanciones tanto a "los grupos de animación" del Querétaro y del Atlas, como de los grupos de todos los equipos de la Liga MX en general. En cuanto a las sanciones para Gallos Blancos, destaca la venta obligatoria del club en un lapso no mayor a un año.

El nuevo destino de Gallos Blancos

Gallos Blancos dentro de sus posibilidades busca salir de la tabla de cocientes para evitar las millonarias multas que aplican para los últimos 3 lugares de la tabla. Es por ello que sus últimos 2 partidos serán vitales para determinar si Gallos Blancos paga o no una multa que ronda los 30 millones de dólares aproximadamente.

Es por ello que su nuevo destino es Baja California, con el fin de enfrentar a unos Xolos de Tijuana que necesitan ganar el partido para alejarse de la tabla de cocientes. Cabe destacar que Xolos y Gallos Blancos pertenecen al mismo dueño (Grupo Caliente) por lo que el morbo estará a todo lo que da en un partido que esperemos nos brinde emociones.

Más noticias del Querétaro:

Sería el fin del club, la millonaria multa que pagaría Gallos Blancos

 

Temas


Más noticias