Liga MX

Ni Slim ni Bremer, el millonario que quiere invertir en Chivas, Vergara sonríe

Chivas necesita dinero y ahora un millonario es tarea ofertando para invertir en el Rebaño

Por Patricio Constante

Chivas necesita dinero y ahora un millonario es tarea ofertando para invertir en el Rebaño
Chivas necesita dinero y ahora un millonario es tarea ofertando para invertir en el Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los graves problemas que ha tenido Chivas a lo largo de los últimos años es la falta de dinero, por lo que el conjunto rojiblanco ha tenido que quedarse con las ganas de contratar a jugadores importantes y de alta categoría; sin embargo, ahora habría un millonario estaría dispuesto a invertir en el conjunto rojiblanco algo que le convendría mucho al dueño del equipo Amaury Vergara quien entiende que el plantel necesita inyección económica.

Dentro de las necesidades que ha tenido el cuadro de Chivas está la parte de los derechos televisivos, pues Chivas es un equipo, ya trae multitudes y por eso tiene convenios con varias televisoras para transmitir sus derechos tanto en México como en Estados Unidos y para América Latina.  En ese sentido, Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, estaría considerando invertir de nueva cuenta para transmitir los partidos del rebaño sagrado, según revelaron fuentes cercanas, fue a Chivas.

La idea que tiene la televisora es compatible mano a mano a Televisa, quien tiene los derechos de Chivas, aunque podrían disputarse en que televisora poder ver dichos encuentros, la ventaja es que TV Azteca podría brindar el servicio en televisión abierta a lo que le convendría no solo a la televisora sino también al propio Club para que su marca sea masificada.  La inversión que podría ser el millonario Ricardo Salinas Pliego sería muy importante para el rebaño sagrado.

Según el portal El Economista, Chivas por conceptos de derechos televisivos recibe cerca de 30 millones de dólares, dinero con el cual puede gestionar no solo los contratos de los jugadores sino también todo lo que significa mantener la estructura del cuadro rojiblanco. De esta manera, Chivas no vería con malos ojos la inversión que pueda hacer TV Azteca para el 2024, en donde se analiza que la televisora también tenga los derechos del rebaño sagrado.

Las televisoras que transmiten a Chivas

 


Más noticias