Liga MX

Ni Slim ni Salinas, el millonario que puede comprar América y renovaría a Ochoa

América tendrá una nueva estructura y por ende un nuevo dueño, uno de los candidatos pondría a Ochoa

Por Javier Vaca

América tendrá una nueva estructura y por ende un nuevo dueño, uno de los candidatos pondría a Ochoa
América tendrá una nueva estructura y por ende un nuevo dueño, uno de los candidatos pondría a Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

América y Televisa tomarán caminos diferentes en el futuro y una nueva empresa se haría cargo del conjunto azulcrema, conjuntamente con el Estadio Azteca. Aunque sea dicho que Carlos Slim o Ricardo Salinas podrían hacerse cargo del equipo, lo cierto es que Emilio Azcárraga no dejaría el equipo en manos de cualquier empresario, sino que buscaría a alguien de su entera confianza.

En este sentido, uno de los candidatos que se perfilan para hacerse cargo del equipo sería el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, quien además de ser un deportista, maneja varias empresas, una de ellas, en sociedad con Guillermo Ochoa, portero del América. El Checo incluso es aficionado desde muy joven al América, conoce al equipo desde sus raíces y podría ser el próximo administrador del equipo.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Tiene más goles que Lionel Messi, ahora le daría el sí para jugar por México
* El nuevo desaire de Ochoa al América que puso furioso a Emilio Azcárraga

Sergio Pérez podría ser el enganche que necesita América para construir un nuevo modelo de gestión basado netamente en el americanismo con jugadores que sientan la playera y que los resultados sean óptimos para el conjunto de las águilas en busca de nuevos títulos.

Sergio Pérez y la renovación de Guillermo Ochoa

La gran amistad de Sergio Pérez con Guillermo Ochoa además de su sociedad con la empresa Kavak sería un factor importante dentro de la nueva estructura que le quieren dar al América. Si Pérez llega a formar parte de la nueva empresa que dirigirá al América, sin duda que no dudaría en firmar la renovación del guardameta mexicano con miras al Mundial del 2026.
 


Más noticias