Ni Soteldo ni Nahuel, salvó a Tigres vs Querétaro y pasó desapercibido porque no tiene prensa
Tigres sufrió de más pero alcanzó a vencer a Querétaro.
A espera de lo que haga Pachuca este lunes contra Xolos, Tigres recuperó el primer lugar de la tabla general luego de vencer con mucha dificultad a un Querétaro que falló muchas ocasiones claras de gol y que no pudo aprovechar la superioridad numérica que tuvo casi todo el partido.
Más noticias de Tigres:
Tal superioridad numérica se comenzó a dar desde el minuto 34 que Hugo Ayala se hizo expulsar de manera infantil al patear la cara del atacante de Gallos Tin Angulo, situación que fue corroborada por el silbante Diego Montaño en el VAR y ejecutada en el primer tiempo.
Asimismo, el partido se puso aún más cuesta arriba para los felinos tras la tarjeta roja que recibió el atacante universitario Yeferson Soteldo al que se le olvidó que estaba amonestado y se quitó la camiseta para celebrar el gol que terminó por darle el triunfo a Tigres.
Salvó a Tigres sin reflectores
Sin embargo, el jugador que salvó a Tigres del empate fue Jesús Angulo, quien tras un manotazo de Nahuel Guzmán, se metió a la portería para sacar un balón justo en la línea y mantener a su equipo con ventaja, acción poco comentada entre aficionados y periodistas.