Liga MX

El equipo que registró a Zlatan Ibrahimovic en la Liga MX de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

El sueño de todo equipo mexicano sería tener a Zlatan Ibrahimovic en su plantilla; solamente un club pudo registrar en la página de Liga MX al sueco

El sueño de todo equipo mexicano sería tener a Zlatan Ibrahimovic en su plantilla; solamente un club pudo registrar en la página de Liga MX al sueco

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más controversiales, así como exitosos a nivel internacional, aunque estuvo a nada de llegar a jugar en México, el sueco sí apareció registrado en la Liga MX en el 2019, cuando militaba en LA Galaxy.

 

Fue un hecho curioso, pero sucedió. Zlatan Ibrahimovic estaba registrado en el portal oficial de la Liga MX debido a que en el 2019 fue México quien organizó la Leagues Cup con MLS, ahí realizó los registros de los equipos norteamericanos donde el sueco no fue la excepción.

En la ficha del jugador del AC Milan se puede ver todos sus datos, como si se tratara de cualquier jugador que disputan los torneos mexicanos. Desde su nombre, edad, peso y altura fueron los datos que se registraron en la Liga MX.

Más noticias de Zlatan Ibrahimovic:

El peor jugador mexicano para Zlatan Ibrahimovic

¿Qué posibilidades tiene Zlatan Ibrahimovic de jugar en México?

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en su momento confesó que lo buscaron desde la Liga MX, pero no se pudo concretar, sin embargo, no ha rechazado la posibilidad de que pueda llegar a jugar para algún equipo mexicano. A sus 41 años sigue en el máximo circuito italiano.

 


Más noticias