Liga MX

Ni Tigres, ni Rayados, el inesperado equipo que le esperaría a Harold Preciado

Conoce el equipo que esperaría al goleador de la Liga MX, no es ni Tigres, ni Rayados

Por Arturo Velez

Conoce el equipo que esperaría al goleador de la Liga MX, no es ni Tigres, ni Rayados
Conoce el equipo que esperaría al goleador de la Liga MX, no es ni Tigres, ni Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados y Tigres han sonado como posibles destinos de Harold Preciado. Y es que el delantero de Santos Laguna cuenta con la mejor temporada en Liga MX. Ya que el colombiano terminó como el máximo artillero del país en torneo regular. Ganando así un importante campeonato de goleo que puede llevarlo a ser objeto de deseo de varios clubes tanto dentro como fuera de México.

Es por ello que un equipo ha tenido el interés en contratar al jugador lagunero. Sin embargo, Transfermarkt señaló que en su momento hubo negociaciones con un equipo de la MLS. Por lo que su gran temporada podría ser motivo para que dicha escuadra vaya por Preciado. Ya que hablamos de que este se encuentra en su mejor momento y etapa más madura. Ya que cuenta con 28 años de edad.

Nos referimos a Chicago Fire, quien podría dejar sin posibilidades a los equipos regiomontanos. Ya que este puede apostar por Harold para convertirlo en un jugador franquicia. Siendo así una gran chance para que el jugador tenga un excelente contrato. Mientras tanto queda ver si el equipo sureño tiene como prioridad al colombiano. Ya que el inverno pueden llegar grandes sorpresas.

Harold Preciado podría llenarse de dólares en la MLS

Sin duda alguna la MLS se ha convertido en un destino competitivo para cualquier liga del mundo. Basta con señalar el ejemplo de Lionel Messi, quien terminó por decantarse por el Inter de Miami en lugar de los petrodólares de Medio Oriente o alguna otra oferta en Europa. Por lo que el caso de un jugador del talento de Preciado podría llegar a darle calidad al fútbol de EEUU.


Más noticias