Liga MX

Ni Valdés, ni Lichnovsky, revelan quién es el alma de la plantilla del América

Conoce quién es el alma de la plantilla en América

Por Carlos Pérez

Conoce quién es el alma de la plantilla en América
Conoce quién es el alma de la plantilla en América
Síguenos enSíguenos en Google News

América pudo darle la vuelta a un Mazatlán FC que empezaba a complicarle la misión de mantenerse dentro del liderato general. Y es que un gol de Luis Amarillo dio esperanzas a los cañoneros para soñar por los 3 puntos en un partido donde se le veía complicado obtener un triunfo por lo visto en los primeros 30 minutos.

Sin embargo el segundo tiempo se orquestó la remontada azulcrema. Siendo André Jardine quien respondiera al gol del empate vía Diego Valdés con un jugador que se le puede considerar como el alma del equipo capitalino. Ya que una vez que entró, el se lee vieron nuevas variantes al equipo de las Águilas.

Nos referimos a Henry Martín, quien es clave en su juego de espaldas para darle valía a las rupturas de sus compañeros. En este caso el de Jonathan Rodríguez quien terminó por dejar en bandeja de plata la jugada del gol de Igor Lichnvosky. Según Pepe del Boque, tanto el 9 mexicano como el atacante uruguayo fueron claves en la jugada.

El juego de espaldas de Henry Martín

Sin duda alguna a Martín se le idolatró por su gran cuota goleadora. Sin embargo, el delantero ha aportado al conjunto azulcrema y a la Selección Mexicana misma con su gran juego de espaldas. Por lo que el delantero yucateco es la clara muestra de lo que ha pasado en el fútbol actual: la desaparición del 10 para darle cabida al falso 9.


Más noticias