Ni Vega ni Calderón ni Martínez, el que se iría de Chivas tras la fiesta con Karely
Reportan una situación problemática chivas todo tras la fiesta y el problema que hubo en Toluca.
Chivas de Guadalajara de nueva cuenta podría generar noticias todo tras la fiesta que tuvieron los jugadores dentro del hotel de concentración, tras el partido en el que el Guadalajara empató ante el combinado del Toluca. Una situación que parecía no pasar a mayores tras que se filtró el castigo a los jugadores Alexis Vega Cristian Calderón y Raúl Martínez.
Tras de ello se aplicó la sanción y se los separó del primer equipo hasta nuevo aviso, luego se los reincorporó, se los perdonó, incluso hasta jugaron. Sin embargo ahora habría un tema que generaría más polémica con respecto a lo que sucedió. De acuerdo al informe de Líderes del Rebaño, en la fiesta estuvieron cinco personas involucradas aunque las dos señaladas Antonio Briseño y Fernando Beltrán en su momento abandonaron esta fiesta debido a que hubo un llamado de atención tras que los deportistas dejaron este sitio y se fueron a descansar.
Pero ahora el periodista Rafael Ramos esposo por medio de su cuenta de X, expuso que Veljko Paunovic estaría sin firmar su renovación de contrato debido a la imposición que tuvo para perdonar Alexis Vega y a Cristian Calderón en el combinada del Guadalajara. Un tema que sacudiría todas las estructuras del chiverio a inicio de la liguilla final del fútbol mexicano. Así el entrenador sería el que pague las consecuencias de la fiesta y de cómo se dio esta situación, que fue incómodo para todo el plantel, sobre todo por el momento de crisis que atravesaba el equipo en ese tramo del torneo.