Liga MX

Ni Vega ni Córdova: El jugador clave de México para obtener la medalla de bronce, según Jaime Lozano

Para Jaime Lozano, el tema de la jerarquía de Guillermo Ochoa fue fundamental. Por esta razón lo pone por arriba de Vega y Córdova.

Ni Vega ni Córdova: El jugador clave de México para obtener la medalla de bronce, según Jaime Lozano
Por:  Patricio Constante

Para el entrenador de la Selección Mexicana, el factor clave en la medalla de bronce tiene nombre y apellido. Guillermo Ochoa en el cotejo fue un factor determinante, que le dio seguridad a la Selección de México, que aprendió de los errores y se lleva una victoria que le aseguró el tercer lugar en los Juegos Olímpicos.

Luego del festejo, Lozano atendió a Marca Claro, donde señaló que felicita al grupo pero también quiere agradecer a Ochoa por ser un líder tanto dentro como fuera del campo de juego. Para Lozano, Ochoa fue un deportista de mucho apoyo en el proyecto deportivo del equipo, por la manera en cómo llevó al grupo.

Aunque por talento, Alexis Vega, Sebastián Córdova y Diego Lainez fueron los que destacaron, para el DT, Ochoa tiene un mérito especial debido a su trabajo extra deportivo, con el que bajó los humos a ciertos futbolistas que empezaban a salirse de control por el tema del ego.

Por ello, Lozano agradeció a Guillermo Ochoa por todo lo que representa como portero y su jerarquía dentro del campo de juego, que incluso lo llevó a ser figura ante Brasil y ahora ante Japón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias