Ni Vuce ni Herrera, el verdadero culpable de que el Clásico Regio decepcionara
Se destapa quién estuvo detrás del Clásico Regio y provocó que fuera aburrido y sin goles.
Este sábado se disputó la edición 128 del Clásico Regio en el que se enfrentaron la mejor ofensiva como fue el caso de Rayados contra la mejor defensiva que fue el caso de Tigres, empatando sin goles en el que parecía un encuentro más atractivo o vistoso.
En redes sociales se ha señalado a ambos técnicos por cuidar en demasía el resultado o salir tácticamente a no perder el partido, lo que hizo que un duelo que se esperaba lleno de anotaciones o emociones terminara decepcionando a los aficionados de ambos conjuntos.
Más noticias de Tigres:
Sin embargo si hay un culpable específico que se puede señalar ese es el defensor del Monterrey, Sebastián Vegas, quien sacó un tiro de Nico López justo antes de que cruzara la línea de gol, mismo que de haber entrado, habría abierto el encuentro pues el local se hubiera visto obligado a buscar con mayor ahínco la portería rival.
Gana Herrera en lo táctico
Si bien el marcador final es a final de cuentas lo importante, aficionados y periodistas han colegido en redes sociales que Miguel Herrera ganó la partida táctica a Vucetich al frenar a un equipo que había hecho goles en todos sus partidos y tenía la obligación de dar un mejor partido ante la presencia de su afición.