Liga MX

Ni Vucetich ni Funes Mori, el verdadero culpable de la mala racha de Janssen con Rayados

El delantero de Rayados sigue sin poder marcar gol en este torneo.

Por Arturo Soto

El delantero de Rayados sigue sin poder marcar gol en este torneo.
El delantero de Rayados sigue sin poder marcar gol en este torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Rayados Vincent Janssen ha sido objeto de críticas prácticamente desde que llegó al fútbol mexicano en 2019, pues se esperaba que compitiera deportiva y mediáticamente con André-Pierre Gignac de Tigres y fracasó rotundamente.

Más noticias de Rayados:

Pésimo negocio, los millones que Rayados seguirá perdiendo si no vende a Janssen de inmediato

A eso hay que agregarle el peso económico que representa su salario, pues de acuerdo al portal SalarySport, el neerlandés es el mejor pagado del club al recibir 47 millones de pesos al año, contrato al que todavía le queda lo que resta de este año y otros dos.

Los señalamientos se han hecho más evidentes este último mes pues ante la lesión de Rogelio Funes Mori, Janssen ha sido titular en siete partidos consecutivos sin poder hacerse presente en el marcador, aumentando la exigencia de los aficionados que piden incluso que se le saque del club.

El verdadero culpable de la mala racha

Sin embargo esa mala racha se le ha alargado injustamente a Vincent Janssen pues en el partido contra Bravos de Juárez de la jornada cinco, el delantero anotó un gol legítimo que el árbitro Víctor Cáceres anuló por una supuesta mano, lo que provocó que el neerlandés siguiera sin poder sumar goles.

Más noticias de Rayados:

Acorralan a Vucetich y acepta por qué sigue poniendo a Janssen en Rayados a pesar de no quererlo


Más noticias