Ni así regrese a Europa: los verdaderos motivos por qué Gerardo Martino no quiere a Javier Hernández en el Tri

Javier Hernández no ha renunciado al Tri pero Gerardo Martino no volvería a llamarlo por estos motivos.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fin de la era de Chicharito en la selección mexicana parece llegar a su fin. Gerardo Martino ha sido claro que por los momentos que viven algunos jugadores que han sido parte del Tri, no serían considerados.

Pero en el caso especial de Chicharito parecería que su tiempo en el combinado tricolor estaría cerrado. El Tata al parecer no quiere un jugador conflictivo en el grupo, pues al escuchar las declaraciones del Hernández, habría analizado que es una oveja negra para los demás.

Así lo reveló W Deportes Radio, en su reporte sobre la concentración de la selección mexicana. Chicharito tiene la guía de un coach de vida que al parecer le estaría diciendo cómo comportarse y referirse a los temas que le interrogan.

A esto hay que sumarle el momento deportivo que tiene en la MLS con el LA Galaxy que le dejan sin posibilidades de ser considerado para el proceso mundialista. Otra de las razones es que Chicharito ya no tiene su marca auspiciante que también patrocina al Tri, y tras romper de una forma muy abrupta no quisieran que Hernández vuelva a lucir sus prendas, de ahí que así el delantero regrese a Europa, el Tata no lo tendría considerado.

LO MÁS RECIENTE