Ni bien echan a Marcelo Michel Leaño y Chivas revela quien dirigirá al Rebaño

Marcelo Michel Leaño se va de Chivas y la directiva rojiblanca ya tiene a su reemplazo

Marcelo Michel Leaño se va de Chivas y la directiva rojiblanca ya tiene a su reemplazo
Marcelo Michel Leaño se va de Chivas y la directiva rojiblanca ya tiene a su reemplazo
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tras la derrota en casa 3 a 1 a manos del Monterrey de Víctor Vucetich, la directiva de Chivas decidió darle las gracias al entrenador Marcelo Michel Leaño, quien se va con números rojos del Rebaño.

Más noticias de Chivas:

El pasado fin de semana ante Toluca, Chivas perdió puntos valiosos y al finalizar el encuentro se vio enfrentamientos entre compañeros jugadores, esto despertó la molestia de la directiva, esto porque el discurso de equipo unido simplemente no existía.

Mediante un comunicado de prensa, Chivas reveló que para los cuatro partidos que le restan al Rebaño el nuevo estratega del cuadro rojiblanco será Ricardo Cadena, quien estaba a cargo de las fuerzas básicas del club.

¿Chivas resigna el torneo Clausura?

La directiva encabezada por Ricardo Peláez sostendría una reunión con todo el grupo con el fin de dejar en claro los objetivos del equipo, pues al existir 12 puntos posibles, Chivas puede pelear por meterse a la repesca.

Más noticias de Chivas:

LO MÁS RECIENTE