Liga MX

Ni bien llega Anselmi y ya tiene al reemplazo de Charly Rodríguez en Cruz Azul

Carlos Rodríguez tendría un pie afuera de Cruz Azul; Martín Anselmi llegaría con su reemplazo bajo el brazo

Por Antonio Jesus Bautista

Carlos Rodríguez tendría un pie afuera de Cruz Azul; Martín Anselmi llegaría con su reemplazo bajo el brazo
Carlos Rodríguez tendría un pie afuera de Cruz Azul; Martín Anselmi llegaría con su reemplazo bajo el brazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Anselmi llegó a Cruz Azul y sería presentado en las próximas horas de manera oficial como el nuevo estratega del cuadro cementero, dentro de la propuesta que trae el entrenador argentino estaría la presencia de un refuerzo en el mediocampo el mismo que llegaría a ocupar el puesto del mexicano Carlos Rodríguez quien tendría algunas ofertas para salir del conjunto Celeste para el Clausura 2024.

Dentro de las propuestas que habría presentado el entrenador Martín Anselmi se pudo conocer desde la prensa ecuatoriana que la estratega estaría por traer a su compatriota Lorenzo Faravelli jugador de 30 años que tiene nacionalidad argentina y ecuatoriana. El mediocampista milita actualmente en Independiente del Valle, equipo de donde salió Martín Anselmi de ahí que la confianza en el jugador esté puesta al 100% y ante la virtual salida de Carlos Rodríguez podría llegar a completar la columna vertebral del equipo.

Carlos Rodríguez tendría algunas ofertas dentro del mercado mexicano, una de ellas estaría en Rayados de Monterrey, ex equipo del jugador donde fue figura, así como también se habla de una posible vinculación con el conjunto de Toluca, equipo que busca reforzar el mediocampo, sin embargo, todo dependerá de la contratación del argentino Lorenzo Faravelli para determinar la virtual salida del mediocampista mexicano en Cruz Azul.

Martín Anselmi quiere apostar en grande para despertar a la Máquina Celeste, ya que luego de varios torneos infructuosos se espera que el conjunto cementero vuelva a ser protagonista dentro del torneo doméstico, en donde quieren levantar otro título detrás del conseguido en el 2021. En ese sentido, el DT argentino busca jugadores de confianza y es por ello que Lorenzo Faravelli y se ha convertido en una de las prioridades como refuerzo.

Los clubes que ha dirigido Martín Anselmi

 


Más noticias