Liga MX

Ni bien llega Guzmán a Rayados y este jugador ya tiene problemas con él

Rayados ya tiene a Guzmán pero no sería lo mejor para toda la plantilla

Por Arturo Velez

Rayados ya tiene a Guzmán pero no sería lo mejor para toda la plantilla
Rayados ya tiene a Guzmán pero no sería lo mejor para toda la plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La manera en la que el Club de Fútbol Rayados del Monterrey ha empezado su nueva temporada del fútbol mexicano, el Torneo Clausura 2023 no ha sido de la mejor forma, puesto que perdieron su primer partido ante las Chivas del Guadalajara, y lo peor de todo es que fue en su propia cancha, el Estadio BBVA.

Por lo tanto, aunado a que también perdieron su último partido de preparación en contra de River Plate, la afición no está contenta, y piden a mejores jugadores en varias posiciones, sobre todo en la defensiva, puesto que no han mostrado nada para poder aspirar al título.

Más noticias del fútbol mexicano:

A llorar Dibu Martínez, FIFA le da la peor noticia, ahora sí búrlate de México, oficial

Como Santi Giménez, era crack y goleador, lo vetaron del Mundial, ahora pierde la vida

Bajo ese panorama fue que ya se dieron a la búsqueda de un nuevo defensa central que pueda ser el reemplazo de César el 'Cachorro' Montes, quien ya no pertenece a la institución por irse al viejo continente, en el fútbol de Europa, y ya tienen al mejor reemplazo posible.

Y ese fue el caso de Víctor Guzmán, el cual recientemente fue presentado con el club, y de la mano de su Presidente Deportivo, José Antonio el 'Tato' Noriega, se espera que llegue a la titularidad, a pesar de que tiene apenas y 20 años, pero no todos estarían contentos con la llegada del joven defensa.

Ni bien llega y ya tiene este problema

Es evidente que el jugador es una de las mejore piezas que puede tener el equipo debido a la debilidad que se le ve en la defensiva, pero por el hecho de que quizás sea el titular en un futuro cercano gracias a su director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, puede ser que Stefan Medina pierda su puesto y no le guste, puesto que de lateral ya está Erick Aguirre.


Más noticias