Ni bien llegó a Chivas, el 1er problema de Hierro, podría irse del Rebaño
Fernando Hierro fue presentado como Director Deportivo de las Chivas pero ya se enfrenta a su primer problema que haría que salga del Guadalajara.
Fernando Hierro fue anunciado con bombos y platillos para el Guadalajara. El ex directivo de la Federación Española será el encargado de llevar los destinos del cuadro del Chiverío para el 2023, pero ni bien pisó México y ni bien fue anunciado, ya hay un primer problema por parte del club hacia el proyecto deportivo del Tri.
Es que Fernando Hierro tendrá como misión principal el trabajar para hacer un equipo competitivo, que le de variantes al chiverío, con el fin de tener recursos para jugar y para ser protagonista en la Liga MX, en donde hace seis años, arrastra el prestigio y no puede dar el salto de calidad para recuperar su grandeza y levantar un título.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero, según el informe del periodista Ignacio Suárez, Hierro tendría un gran problema en el tema del manejo presupuestario. De hecho, en conferencia de prensa, el ex directivo de España sostuvo que se priorizará a la cantera, en lugar de contratar, lo que deja ver que se seguirá con la misma línea, sin darle a Chivas jugadores de jerarquía.
¿Por qué hay problemas de dinero en Chivas?
De acuerdo al informe del Fantasma Suárez, Chivas accedió a un crédito con un banco del país y debe cumplir con los pagos. En dicho crédito quedó comprometida la marca del Club Deportivo Guadalajara, así como el estadio Akron, situación por la que el Guadalajara no tiene dinero para refuerzos. Hierro sí podría considerar dejar el equipo, al ver que en realidad, Chivas está atado en este tema.