Liga MX

Ni bien ratifican a Ortiz como DT y ya quemaría a 3 troncos en el América

América ganó y Fernando Ortiz se queda como DT fijo, 3 jugadores se quedarían en la banca

Los 3 jugadores que se quemarían tras la ratificación de Ortiz como DT del América
Los 3 jugadores que se quemarían tras la ratificación de Ortiz como DT del América

Fernando Ortiz ha demostrado amor propio por el América y le ha cambiado la cara al plantel. Ahora, con dos triunfos al hilo, mantiene expectativa por meter al equipo en la Liguilla Final, pero para ello dejaría en la banca tres jugadores que no demuestran responsabilidad por el equipo.

Más noticias del América:

Azcárraga ya no manda, Baños peor, el nuevo dueño del América y pondría el DT

Dentro de su plantilla, América busca tener una fortaleza en el  mediocampo, de ahí que Santiago Naveda podría perder oportunidad en el primer equipo, esto debido al regreso de Pedro Aquino, quien ya está al 100%.

Por otro lado, Jordan Silva, luego de una serie de errores desde el tiempo en que estuvo Santiago Solari, no vería actividad, pese a la lesión de Bruno Valdez, Ortiz colocaría a Jorge Meré, tal como sucedió durante el cotejo ante Necaxa.

¿Qué pasó con Salvador Reyes en el América?

Chava Reyes llegó como gran figura al América y Santiago Solari lo ocupó en diferentes posiciones, sin embargo, con Tano Ortiz ha perdido titularidad, esto debido a que el jugador es muy inseguro en la marca cuando sube, por ello el DT azulcrema prefiere colocar a Luis Fuentes.

Más noticias del América:

Le llegó el karma en el América, hizo que echaran a Solari, ahora se las cobran

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias