Liga MX

Ni dinero ni lujos, el único motivo por el que Acevedo le daría el sí al América

Por Javier Vaca

Ni dinero ni lujos, el único motivo por el que Acevedo le daría el sí al América

Carlos Acevedo y la razón por la que aceptaría la oferta del América 

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Carlos Acevedo tiene claro que su futuro no sería la Liga MX, pero dadas las ofertas no rechazaría al América, donde más allá de los lujos y el dinero que puede ganar, habría algo más que le impulsa al guardameta mexicano.

Carlos Acevedo es un portero en crecimiento que ha llamado la atención de varios equipos incluyendo el América, quien no ve con malos ojos la posibilidad de que se convierta en el reemplazo de Guillermo Ochoa, tomando en cuenta que Paco Memo no ha renovado.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

En el pasado duelo entre América y Santos Laguna, Carlos Acevedo sintió la verdadera presión de la afición americanista en el Estadio Azteca, lo que más le sorprendió al portero mexicano que buscaría en el cuadro de Coapa una oportunidad para salir hacia Europa.

¿Carlos Acevedo quiere ir al América?

El guardameta Carlos Acevedo reconoció en entrevistas anteriores, que si le agradaría jugar en un equipo como el América, pues la adrenalina y la responsabilidad serían mucho más grandes al estar en un equipo de jerarquía, además que le abre la puerta para el viejo continente.


Más noticias