Ni el América se atrevió a tanto, el robo que se dio en el partido de Cristiano Ronaldo
Ni el Club América se atrevió a tanto en este sentido, sorpresa en el fútbol de Arabia Saudita por un robo que benefició al equipo de Cristiano Ronaldo.
Mano negra en el fútbol de Arabia Saudita. Es que tanto en México como en Arabia hay cosas que no terminan de convencer. Así como en su momento se dio la noche negra de Querétaro, ahora en Arabia Saudita se registró un tema que deja mucho qué desear sobre el fútbol y cómo se hace para ayudar a ciertos equipos.
Es que el club de Cristiano Ronaldo, hasta el minuto 86 perdía por uno a cero. El combinado del Al Nassr terminó dando la vuelta al cotejo por 3 goles a 1, al club Al Baten. Pero lo que llamó la atención fue el tiempo adicional que se dio en el cotejo, que no merecía un adicional de esa magnitud, como se dio en el juego.
Es que fueron 12 minutos los que se disputaron en el estadio del conjunto de Al Nassr. Los goles llegaron al 90 más 3, luego al 90 más 12 y el último al 90 más 14, con lo que el cuadro amarillo le dio la vuelta al marcador, pero con un cuestionado arbitraje, porque no habían razones para agregar este tiempo adicional. El central de este juego fue Sami Al Jires
¿Cuándo el América actuó así?
El cuadro del América fue involucrado en algunos cotejos en los que las cosas se vieron raras, como fue la final de la temporada 84-85, en la recordada noche negra de Querétaro. El club América levantó el título a costa de los errores arbitrales de Joaquín Urrea, árbitro quien reconoció que sí habían presiones, de acuerdo al informe de Goal.