Liga MX

Ni el Bernabéu ni Azteca, el estadio al que se parecerá la nueva casa de Tigres

La directiva de Tigres hizo oficial la construcción del nuevo estadio el mismo que podrá albergar otro tipo de eventos

El nuevo estadio de Tigres será inspirado en otra infraestructura de última tecnología
El nuevo estadio de Tigres será inspirado en otra infraestructura de última tecnología

El nuevo estadio de Tigres tendrá toda la última tecnología de punta en temas de infraestructuras deportivas. Este jueves en el Volcán durante la conferencia de prensa en la que se presentó el modelo del nuevo estadio felino reconocieron qué estadio inspiró a su construcción.

Tanto la directiva de CEMEX, Sinergia Deportiva y Tigres se dieron cuenta de la necesidad de tener una nueva casa digna para un club que está en crecimiento. El club felino fue nominado como el mejor de la década y merecía un mejor estadio.

La elaboración del nuevo estadio de Tigres estará a cargo de la empresa Populous, la misma que desarrolló el estadio del Tottenham. El nuevo reducto felino tendrá el mismo diseño con capacidad para 65 mil asistentes, cuya inversión es oscila los 320 millones de dólares. Se estipula que la inauguración del mismo será en el 2025.

Más noticias de Tigres:

Tigres lo buscó, pero Zlatan Ibrahimovic tiene claro en que club mexicano jugaría

El nuevo estadio de Tigres buscaría ser parte del Mundial 2026

La idea de la directiva de Tigres y el gobierno de Nuevo León es que el nuevo estadio felino participe en el Mundial del 2026 donde México será sede junto con Estados Unidos y Canadá. De ahí que su construcción avanzará a pasos agigantados y pueda ser parte del certamen mundial.

Video relacionado: Los lujos que tiene Gignac en Tigres

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias