Ni el Gullit Peña se enfiestó tanto, como los dirigentes de las Chivas, revelan el festejo

Los dirigentes de las Chivas aprovecharon el descanso y festejaron en grande.

Los dirigentes de las Chivas aprovecharon el descanso y festejaron en grande.
Los dirigentes de las Chivas aprovecharon el descanso y festejaron en grande.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Varios jugadores han pasado por las Chivas y su fama se debió a las fiestas y no precisamente a su buen desempeño en la cancha, Carlos “Gullit” Peña, Jorge “Chatón” Enríquez, Marco Fabián, Uriel Antuna, Eduardo López, entre otros.

Más noticias de Chivas:

La ciudad de Guadalajara da pie a que los futbolistas tengan esas tentaciones y se hable más de su desempeño en la fiesta, que en la cancha, sin embargo, el sábado le tocó celebrar a los dirigentes del Rebaño.

¿Quién se enfiestó?

De acuerdo a información de Raymundo González, el Director de Fútbol Institucional del Rebaño, Mariano Varela, festejó su aniversario de bodas en Ajijic, Jalisco, al cual asistieron personajes como Ricardo Peláez y el técnico del Tapatío, Gerardo Espinoza.

El fin de semana tuvieron libre los jugadores, cuerpo técnico y directiva, pues el lunes viajaron rubo a Estados Unidos para los partidos de preparación ante Santos y Atlas.

Más noticias de Chivas:

LO MÁS RECIENTE