Ni el Gullit lo hizo, de sonar para el Milan, el equipo en el que terminaría Pizarro
Hasta Peña logró llegar a los grandes, ahora Rodolfo aterrizaría aquí
Una de las mejores canteras de los últimos años es la del Pachuca, que ha impulsado a diversos referentes mexicanos para que den el salto de la Liga MX al fútbol europeo, siendo los casos más ejemplares los de Hirving Lozano y Héctor Herrera, pero no todas las jóvenes promesas alcanzan el nivel que se esperaba y muchas terminan en clubes de medio pelo para alargar su carrera profesional.
Tal vez la mejor muestra para hablar de talento desperdiciado en México, aunque hay muchos, sea el de Carlos Peña, quien de ser una de las joyas en el mediocampo pasó a problemas con fiestas y mujeres. Sin embargo, con todo y eso Gullit logró jugar un par de temporadas con Chivas y Cruz Azul.
En contraparte, uno de los futbolistas que pintaba para crack e incluso de acuerdo con Fox Sports fue buscado en su momento por el AC Milán, ahora podría terminar en el Mazatlán, equipo que podría darle la chance de jugar a Rodolfo Pizarro ante su eminente salida del Inter de Miami con la llegada de Lionel Messi.
Pizarro en la MLS
El mediapunta surgido en los Tuzos pasó por Chivas y Rayados antes de instalarse en la MLS, donde fue de más a menos y ahora dijo en la última entrevista para Marca que no se siente cómo con el club ni con la situación, pues sería traspasado a mitad de temporada.