Ni el árbitro ni sus jugadores, el culpable de la derrota de Tigres según Herrera
Tigres arrancó el Apertura con derrota y Miguel Herrera culpó a una persona fuera de su club por el resultado.
El Apertura 2022 arrancó de manera adversa para Tigres luego de caer tres goles a dos ante Cruz Azul evidenciando ya no solo sus problemas defensivos sino ahora también los ofensivos, pues su anotaciones cayeron luego de dos claros errores de los cementeros.
Más noticias de Tigres:
Como es de su costumbre, el ‘Piojo’ no aceptó que sus decisiones de improvisar defensores y no tener recambios de peso en esas posiciones afectaron el rumbo del encuentro además de que volvió a culpar al arbitraje por marcar un penalti en los últimos minutos del partido.
En ese sentido, Herrera señalo que quien se tiene que poner a trabajar es Armando Archundia, nuevo presidente de la comisión de árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol quien apenas entró este torneo en el cargo y según Herrera “lo hará mucho mejor”.
Insiste que no faltan defensores
A pesar de las peticiones de la afición que afirman que faltan refuerzos en la zona defensiva, Miguel Herrera señaló que es una cuestión de “trabajar en ese aspecto” y se espera que el próximo fichaje sea Jordy Caicedo del CSKA Sofía de Bulgaria y no un lateral o un central