Liga MX

Ni pelea ni táctica, los 40 millones por los que Herrera sienta a Carioca en Tigres

Por Arturo Soto

Miguel Herrera ha causado una importante polémica este torneo dejando en la banca a Rafael Carioca, decisión que estaría motivada por lo comercial.

Miguel Herrera ha causado una importante polémica este torneo dejando en la banca a Rafael Carioca, decisión que estaría motivada por lo comercial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado en conferencia de prensa, el técnico de Tigres Miguel Herrera confirmó que una vez más no arrancará como titular Rafael de Souza en la mitad de la cancha del conjunto felino para enfrentar a Xolos de Tijuana este domingo en la cancha del Estadio Universitario.

Más noticias de Tigres:

Pasó desapercibido en Tigres y ahora Luis García lo revienta en el Santos vs Chivas

Ante la pregunta de si se trataba de una decisión personal por algún tipo de conflicto, el ‘Piojo’ se mostró molesto y negó que hubiera algún tipo de pelea, apegándose a que su decisión es meramente táctica aunque los aficionados se molesten al tratarse de un ídolo.

Sin embargo no sería ni una pelea ni una decisión táctica los motivos para dejar fuera al brasileño sino en realidad darle prioridad al juego de Sebastián Córdova, quien llegó el torneo pasado al equipo felino y sigue sin alcanzar el nivel que se esperaba.

Los 40 millones para sentar a Carioca

La prioridad para el mexicano sobre el sudamericano se debería a que según lo dicho en el podcast Negonautas por el enlace entre Cemex y Tigres, Mauricio Doehner, ya no quieren tener activos que se desvaloricen en la cancha y tras su falta de minutos el torneo pasado, Córdova perdió 40 millones de pesos de valor de mercado según datos de Transfermarkt.

Más noticias de Tigres:

Se va Soteldo y un central europeo se prepara para llegar a Tigres desde Francia

 


Más noticias