Liga MX

Ni que fuera Messi, Alexis Vega y las exigencias que pide para llegar a Cruz Azul

Alexis Vega y lo que exige a la directiva de Cruz Azul para aceptar la oferta

Por Antonio Jesus Bautista

Alexis Vega y lo que exige a la directiva de Cruz Azul para aceptar la oferta
Alexis Vega y lo que exige a la directiva de Cruz Azul para aceptar la oferta
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Alexis Vega estaría en la mira de Cruz Azul, luego de que en Chivas no progrese su renovación de contrato con los rojiblancos. De acuerdo con varias fuentes, el conjunto cementero estaría muy interesado en llevarse al atacante mexicano, dado que quieren apuntalar la zona ofensiva con un jugador de sus características, más allá de sus problemas extra cancha, es por ello que los cementeros quieren convencer al mexicano.

Pero Alexis Vega no es un jugador fácil de convencer, de hecho, según reportes del periodista Víctor López, el delantero mexicano estaría exigiendo un salario similar al que gana en Chivas, es decir, cerca de 2 millones de dólares, además también estaría el tema de una residencia para el jugador y su familia, todo al puro estilo de un futbolista rockstar, como sucedió con Lionel Messi a su llegada al Inter de Miami.

Aunque varios diarios han señalado que Chivas buscaba el intercambio de jugadores entre Carlos Rodríguez por Alexis Vega, la directiva cementera no querría desprenderse fácilmente, es por eso que el atacante mexicano sería negociado solamente por separado, aunque con las exigencias que ha puesto sobre la mesa Vega, según detalla la fuente mencionada anteriormente.

Alexis Vega de esta manera podría regresar a Ciudad de México luego de que fuera canterano de Pumas y posteriormente se marchó para Toluca, donde debutó y se formó como figura. Tras su venta millonaria a Chivas, el delantero mexicano no ha logrado trascender y ahora podría aterrizar en Cruz Azul, equipo que quiere tener el plantel en su máximo nivel para encarar el Clausura 2023.

Los equipos donde ha jugado Alexis Vega

 


Más noticias