Liga MX

Nico Ibáñez y dos más, los fichajes elegidos por Dávila si regresa a Cruz Azul

Hay muchos jugadores que pueden llegar a la Máquina al terminar la campaña 

Por Antonio Jesus Bautista

Hay muchos jugadores que pueden llegar a la Máquina al terminar la campaña 
Hay muchos jugadores que pueden llegar a la Máquina al terminar la campaña 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el buen cierre de campaña de los cementeros con el Potro Gutiérrez sin duda se han levantado diversos alicientes de lo que se puede esperar con los celestes en lo que resta y sobre todo abordando una situación tan importante como es la liguilla del fútbol mexicano. 

Y es que sin duda lo que ha hecho el entrenador mexicano ha sido muy efectivo sobre todo al poner a los jugadores a lichar por un objetivo importante que es luchar por el título y sobre todo estar en la puesta a punto para competir con las plantillas que se ven favoritas para alzar el campeonato. 

Más noticias Cruz Azul:

El futuro de Morales tras la pelea con Chuy Corona en Cruz Azul

Lo que necesita Velázquez para llevar a Diego Cocca a Cruz Azul

Uno de los directivos más puestos en la órbita para regresar a la máquina sin duda es el campeón de la Novena Álvaro Dávila que en lo que están siendo muchas las versiones de lo que pueda hacer si regresa como presidente de la máquina. 

¿Qué piensa hacer Dávila si regresa a la Máquina? 

Se han dado diversos nombres de jugadores que podrian llegar a la Máquina si regresa el directivo cementero y es un hecho que podría traer a jugadores como nico Ibañez de Pachuca o incluso en un portero como Carlos Acevedo que podrpian tener un fuerte impulso en el equipo para ser al cuadro azul verdadero contendiente al título. 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias