Liga MX

Nico López rompe el silencio sobre lo que pasó cuando Ricardo Ferretti le gritó, por eso no lo quería en Tigres

Quizá aquí está el origen del problema y por qué Ricardo Ferretti no quería a López, esto pasó la primera vez que el Tuca le gritó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres había un hábito de la cultura del insulto y los regaños, algo que aplicaba Ricardo Ferretti de manera constante en la institución y que terminó por complicar el tema del respeto que debe tener un jugador hacia su entrenador. Así hubo algunos jugadores que sufrieron en su momento con Ferretti.

Así como en su momento el Tuca gritó a André Gignac, también pasó la misma situación con Nico López, quien confesó el tema de cómo fue la primera vez que lo gritó en la práctica. El jugador de los Tigres confesó como fue con su experiencia ante el grito del Tuca, algo viral en redes sociales. 

Quizá esta reacción fue la que provocó que de a poco lo mande a la banca. En entrevista para Multimedios Deportes, el jugador señaló que la primera vez que le gritó se rió ya que le pareció chistoso el tema de cómo mezcla los idiomas español y portugués, algo que hizo que suelte una risa cuanto el Tuca le gritó. 

Así fue como Nico López reaccionó ante el tema. En la entrevista, el jugador de la U de Nuevo León expuso que había visto algunos videos sobre el comportamiento del entrenador, pero que no pensó que iba a reaccionar así, cuando se dio el primer reproche del entrenador brasileño, ex Tigres. 

Nico López así reconoció el tema de cómo se dio esta faceta, donde el Tuca gritaba a los futbolistas, algo que se cambió con Miguel Herrera, quien también tiene su carácter pero no es un entrenador tan caliente como Ferretti. (Ver video en minuto 25:10).

 


Más noticias