Nicolás López y Leo Fernández reciben estocada final de Ricardo Ferretti en Tigres
Nicolás López y Leo Fernández han hecho hasta lo imposible para ser titulares en Club Tigres, y ganarse la confianza de Ricardo Ferretti, sin embargo el entrenador les dio la estocada final
Ricardo Ferretti está en el objetivo primario de meter a Club Tigres en la Liguilla final y tal parece morirá en su ley, apoyándose en sus jugadores de confianza y cerrando opciones para otros jugadores que, pese a que han demostrado nivel, los considera como suplentes netamente.
Son los sonados casos de Nicolás López, conocido como el Diente, y de Leo Fernández, quienes por más muestras de calidad que han dado, así como goles, asistencias y otra dinámica al juego de Club Tigres, Ricardo Ferretti insiste en no considerarlos como titulares fijos.
Esto se debe, en parte, a las decisiones que toma Ricardo Ferretti y que no ha decidido cambiarlas pese a que los hinchas lo han reprochado desde hace tiempo atrás. En rueda de prensa, el entrenador brasileño dio a entender que tiene a sus jugadores fijos y no dará opciones para otros jugadores.
Fue en el caso específico de Guido Pizarro, quien ante los rumores que podría salir de Tigres, Ricardo Ferretti dio a entender que al ser su capitán, referente y uno de sus mimados espera a toda costa que se mantenga en el plantel. Y es que el entrenador brasileño no piensa hacer cambios significativos en su alineación.
Esto cae como un balde de agua fría para Nicolás López y Leo Fernández, que albergaban alguna posibilidad de cambiar su situación en Club Tigres. Para Ricardo Ferretti hay jugadores que son considerados intocables y otros como suplentes, por más nivel que puedan demostrar.
Más de Club Tigres:Aunque Ricardo Ferretti haga berrinches, lo que tendrá que cambiar el Tuca en su metodología con tal de ser renovado en Tigres
El salario que tiene Ricardo Ferretti en Club Tigres
Ricardo Ferrettiestá a las puertas de su renovación, aunque no hay nada oficial todavía. Según dijo Mauricio Culebro en TUDN semanas atrás, el DT quedaría con el mismo salario, es decir3.8 millones de dólares anuales.