Liga MX

Nicolás Sánchez, embajador rayado para el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey contarán con un apoyo especial en la justa mundialista

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados de Monterrey contarán con un apoyo especial en la justa mundialista
Los Rayados de Monterrey contarán con un apoyo especial en la justa mundialista
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado, 5 de febrero, los Rayados de Monterrey jugarán uno de los partidos más importantes del año y es que debutarán en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos frente al conjunto del Al-Ahly de Egipto, equipo al cual ya han enfrentado anteriormente en dos ocasiones. Los albiazules buscarán hacer un papel histórico en el campeonato y llenar de orgullo a su afición, pero primero deberán soportar perder 10 jugadores, los cuales disputarán partidos de Eliminatorias Mundialistas.

Los del norte han creado mucha expectativa con su participación en el torneo. Desde manejar la presentación de su nuevo jersey edición especial para el Mundial de Clubes, hasta crear campañas, concursos, dinámicas y programas relacionados a dicha competencia, toda esto a través de las redes sociales del club.

Monterrey creó un programa vía internet llamado Los Rayados ante el Mundo, dicho programa tuvo apenas su segunda emisión, luego de que en la primera fuera anunciado César Delgado como el primer embajador del equipo. El argentino es el máximo goleador del conjunto albiazul en el torneo mundialista y compite en el goleo histórico con jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Luis Suárez. Delgado anotó un total de 5 goles en 6 partidos disputados y durante mucho tiempo fue el máximo goleador del certamen.

Nicolás Sánchez, el segundo embajador de los Rayados de Monterrey

En la segunda emisión del programa fue anunciado la leyenda rayada e ídolo reciente del equipo, Nicolás Sánchez como segundo embajador del equipo para apoyar a sus jugadores y convivir con la afición en todo lo que será la experiencia del torneo. 'Nico' es el máximo goleador defensor del futbol regiomontano con 42 anotaciones y sin duda es un histórico del equipo, por lo cual el homenaje que le hace el club tras su retiro de las canchas es más que merecido.

Tras el anuncio, Nicolás se mostró sumamente contento y sorprendido por la noticia:

"Estaba recién llegado a mi casa después de terminar el torneo con Godoy Cruz y terminar mi carrera como futbolista. Hacía poquitos días que había terminado el torneo y me hablaron. Me tomó por sorpresa, no esperaba que nuestros caminos ten rápidamente volvieran a unirse."

Sánchez fue parte fundamental del campeonato de Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 cuando vencieron a los Tigres de la UANL en la Final Internacional y tuvo un destacado Mundial de Clubes cuando enfrentaron al Liverpool de Inglaterra y obtuvieron el tercer lugar.


Más noticias