Ninguneó a Rayados, ahora el karma le llega a Luis Chávez en donde más le duele
Rechazó dos veces a Rayados, era su mejor opción, ahora el karma le llega a Luis Chávez
Luis Chávez es uno de los jugadores que generó cierta antipatía en Rayados debido a su negativa por llegar al club regiomontano. Si bien en el segundo intento del cuadro norteño por hacerse de los servicios del centrocampista pintaban por buen camino. Se habló del intento de Chávez por recalar en el fútbol de Rusia.
Con un comunicado por parte de Tuzos, se habló de que el futbolista pagaría su propia cláusula con tal de salir al Viejo Continente. Uno de los sueños que ha dejado como prioridad desde antes que brillara con la Selección Mexicana. Sin embargo, parece ser que el rechazar una opción como Rayados le va a salir demasiado caro.
Y es que dentro del portal El 10, informan que Alejandro Orvañanos ha dado una actualización del caso de Chávez. Y es que hasta el día de hoy no hay ningún pago al Pachuca para que este salga al Dynamo de Moscú. Por lo que se habla de que existe la certeza en Tuzos de que el futbolista terminaría por quedarse.
Chávez se quedaría sin sueño europeo
Ante la inminente frustración de otro intento por ir a Europa, Chávez quedaría con los brazos atados. Pues al quedarse en Tuzos, el equipo ya tomaría la decisión que consideren más conveniente. Siendo Rayados la mejor opción que ha tenido debido a la oferta que pusieron en su momento por el futbolista.