No aguanta más: Gerardo Martino y el jugador inflado que considera no llamar más a la selección de México
Martino se decepcionó del jugador mexicano y considera no llamarlo más todo por la incapacidad que demuestra.
Gerardo Martino se llevó una decepción del jugador ya que no es lo que pinta y por ello analiza ya cerrarle las puertas del seleccionado todo porque no mostró las condiciones que hace un tiempo si pudo. El tema se da por los problemas extra cancha que tienen al jugador con la cabeza en otro lado.
El entrenador en conferencia de prensa manifestó que el jugador que desea ponerse la del Tri deberá ganarse su puesto con su club y haciendo méritos deportivos, no con prensa y ni con palancas dentro del seleccionado mexicano.
Ante esta situación analizó uno de los temas en ofensiva. José Juan Macías, es uno de los jugadores mexicanos más inflados del país pero en un equipo grande simplemente no termina de dar el ancho. En ese tema, Martino fue contundente al manifestar que los mismos jugadores son los que se quitan el puesto.
Por ello, el Tata se siente decepcionado de lo que pudo ser el jugador, pero al final demuestra su incapacidad para resolver juegos en lo individual, pero sobre todo, demuestra que no es un jugador en lo colectivo, por lo que Martino por lo pronto decidió no llamarlo a la selección mexicana.