Liga MX

No aguantan más a Jesús Corona y ya buscan a su reemplazo en Cruz Azul, uno de ellos daría el sí a la Máquina

Chuy Corona se equivocó y regaló un gol. Por ello, la directiva sí considera un reemplazo para el portero. Unode los jugadores le daría el sí a la Máquina.

Reemplazo de Corona
Reemplazo de Corona

Cruz Azul pasó una de las vergüenzas más terribles al perder ante el Columbus, pero también Chuy Corona deja ver que los años pasan que el nivel se pierde y que esto se refleja en los problemas dentro del campo de juego y su falta de reacción ante jugadas clave. 

Por ello, la directiva sabe que no se puede quedar más con Chuy y prepararía una oferta por uno de los jugadores que le daría jerarquía a la portería. En entrevista para Fox, el portero Carlos Acevedo expuso que sí estaría a gusto de jugar en el cuadro del Azul, para dar el salto de calidad. 

El portero sí estaría dispuesto a dar el salto de calidad y desde la Máquina no se ve mal esta opción, por la experiencia que tiene y por lo mediático que resultaría el tener a un portero que sin duda es mejor que Andrés Gudiño y que Sebastián Jurado, que no dan el salto de calidad. 

Así, la directiva sí se la jugaría por firmar a Acevedo y ponerlo en la estelar de la Máquina Cementera que necesita ya renovar la portería. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias