Liga MX

No aguantó la grilla y sacrificó 15 millones con tal de salir de Tigres para siempre

El jugador está fuera de Tigres aún sacrificando 15 millones.

Por Arturo Soto

El jugador está fuera de Tigres aún sacrificando 15 millones.
El jugador está fuera de Tigres aún sacrificando 15 millones.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas los jugadores de Tigres han declarado públicamente querer cambiar de sistema de juego en conferencias de prensa, pidiendo un estilo equilibrado con mejor defensiva que les permita cerrar los partidos, en clara contradicción a los gustos de Miguel Herrera.

Más noticias de Tigres:

El goleador sudamericano que podría tener Tigres gracias a Luis Suárez

Ese tipo de declaraciones provocó que el equipo tomara rumbos y decisiones fuera de lo normal como la negativa de Luis Quiñones a viajar al amistoso contra Santos realizado en la ciudad texana de San Antonio y la sorpresiva salida de Jesús Dueñas a Bravos de Juárez.

Es precisamente la decisión de este último quien tomó a un gran sector de la afición quien había tomado al defensor como un ídolo del club, aunque el jugador habría preferido salir del actual plantel por la grilla interna que se ha generado.

Sacrifica 15 millones de Tigres

De acuerdo al portal SalarySport, Dueñas percibía poco más de 15 millones de pesos al año, mismos que seguramente no podrá ganar en Bravos de Juárez que pagó la multa más cara por el descenso administrativo y que según Paco Villa de TUDN, debe varias mensualidades a varios futbolistas.

Más noticias de Tigres:

Herrera dobla las manos, quita el castigo a Quiñones en Tigres y todo por 66 millones


Más noticias