Liga MX

No aguantó más: Ex América revela como es el trato de Giber Becerra con los jugadores y que se repite en Tigres

Giber Becerra es muy criticado en Tigres por la serie de lesionados, el ex América, Juan Carlos Valenzuela, salió a defender al preparador físico

Ex América revela como es el trato de Giber Becerra
Ex América revela como es el trato de Giber Becerra

El ex jugador del Club América, Juan Carlos Valenzuela, en entrevista para Excélsior comentó que nunca tuvo problemas de lesiones durante su estancia en Coapa y que el trabajo de Giber Becerra fue magnífico, muy similar al discurso que ahora manejan varios jugadores de Tigres.

“Lo hace muy bien, es uno de los mejores preparadores físicos con los que me ha tocado estar, es un tipo muy preparado, constantemente está actualizándose en su disciplina. A mí me fue muy bien con él”, comentó Valenzuela.

Giber Becerra se ganó el apelativo de “Huesero” tras la serie de jugadores que se lesionaron durante su periodo en el América y que se reavivó cuando llegó a Tigres con Miguel Herrera. Sin embargo, Valenzuela defendió su trabajo y que muchas veces las lesiones suelen darse por otros agentes.

“Con él nunca me lesioné, de hecho. Yo estaba en la última etapa de mi carrera. A mí me ayudó bastante su forma de trabajar para fortalecer zonas en las que no ponía énfasis”, recalcó el ex jugador en defensa de Giber Becerra.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias